lunes, 17 de mayo de 2010

NOS VISITA ROSA MONTERO.


El pasado 13 de Mayo, Rosa Montero visitó nuestro colegio.
Se presentó y empezamos con las preguntas como: ¿dónde coloca todos los premios?, ¿cómo fueron esos cuatro años que pasó enferma cuando era una niña?, ¿qué le gusta más, escribir en un periódico o novelas?, ¿de dónde saca esa imaginación para crear tantos mundos?, etc...

Hemos disfrutado mucho con esta visita, puede que única en la vida, de esta escritora tan genial. Entre todos hicimos marcapáginas, dibujos y comentarios que encuadernamos para regalarselo a Rosa. También le regalamos unas flores y un vaso campaniforme. Nada más terminar la entrevista se puso a firmar libros y para los chicos del Ventura nos firmó una foto.

Los alumnos/as de 6º hemos leído tres libros de Rosa Montero: Las barbaridades de Bárbara, El viaje fantástico de Bárbara y el Nido de los Sueños. Hay otro, el de Bárbara y el doctor colmillos que tenemos en clase y a lo mejor leemos ahora. Son libros geniales, muy divertidos. Si te interesan puedes leer comentarios en nuestro blog de lecturas.

Estamos muy agradecidos de que haya hecho el esfuerzo de venir y responder a nuestras preguntas.

¡GRACIAS ROSA! Por venir, por dedicarnos tu tiempo y por hacernos pasar una mañana inolvidable. Por ser tan simpática, alegre y cariñosa . Te mandamos un abrazo muy grande en nombre de todos.



Pincha aqui para ver las fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.